martes, 3 de mayo de 2011

Día 1

Comienza la aventura...




Quedamos las 16h para iniciar la que, en teoría iba a ser (y de hecho fue) la jornada más pesada de todas. Salir a las 14:30 del curro, llegar a casa, comer, terminar de preparar la moto, y luego pegarte 700 kilómetros de autopista hasta Castelló d’Empúries no invitaban al optimismo ni al disfrute. Pero era lo que tocaba, si queríamos disfrutar los días venideros.

A eso de las 16:30 llega Felipe, que tuvo que parar antes a poner gasolina y no recuerdo qué más le pasó.

Último vistazo a que no faltara nada, y salida al canto.




La verdad es que poco hay que decir de este primer día. Aburridos, muy aburridos de tanta carretera, llegamos sobre las 00:30 al camping, en el que nos esperaba el guardia de seguridad para abrirnos. Apaga motores, empuja las motos hasta un lugar en el que no hubiera muchas tiendas, y comienza a montarlas.
Aquí tratando de prepararnos algo para cenar, a pesar de la oscuridad. Pero había mucha hambre...



 
- "Pues la verdad es que no las hemos montado muy allá"
- "Es la 1 de la mañana. ¡Así se quedan!"


Tras las pistas de la mañana, dedujimos (como si de CSI se tratara) que "algo" se comió a otro "algo con plumas". A 20 centímetros de nuestras tiendas sucedió, y ni nos enteramos. Bendito sueño.
 Rastros de la batalla.



Nuestra idea en este viaje era dormir en campings todos los días, para ahorrarnos bastante dinerillo. Ya veréis cómo las cosas nunca salen como quieres...



Horas en ruta: 8:30 h.
Kilómetros recorridos: 870 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario