jueves, 12 de mayo de 2011

Día 7 - Se acabó lo que se daba


 07:00 – De nuevo suena el despertador. Nos preparamos, duchamos, organizamos todo un poco, y nos vamos a cubierta a ver llegar el barco al puerto, que había llegado con 30 minutos de adelanto.






Guíanos, aventurero.






















Una vez disfrutado de las espléndidas vistas de un puerto mercantil (aunque bueno, la verdad es que con el zoom de la cámara las vistas no son tan malas), nos dispusimos a bajar a por nuestras monturas.

¡LAS RATAS DEL AIRE!

3 – 2 – 1  ¡PIP!


¡Y allá que vamos!





 








Una vez depositados en tierra firme, paramos para poner dirección en el GPS, y pelearnos un poco con él para salir de Barcelona, con el tráfico de un martes laboral a las 09:00

Coincidimos en el ferry con un equipo de televisión que se dirigía a Portugal hacia el circuito de Estoril

Alguna pirula nos hizo, lo que provocó que Felipe y yo nos separáramos después de 7 días. Él fue por un lado, y yo por el otro. Pero bueno, fue únicamente durante 30 minutos o así. Una vez pasado el peaje, casualmente nos acabamos encontrando en la primera área de servicio que había.


Resuelto esto, decidimos quedarnos allí a desayunar, ya que no habíamos comido nada y estábamos hambrientos.

2 croissants y un zumo de naranja, 6’50 euros. Estamos de vuelta en España…


Y a partir de aquí, la verdad, poco más que añadir. La vuelta tranquila, pero con la monotonía de hacerlo por autovía-autopista durante todo el tiempo.



Muchísimas gracias a todos por leer esta crónica, escrita con toda la ilusión del mundo, que ojalá haya hecho disfrutar a todo aquel que ame la moto y el placer de viajar sin destino concreto, y que haya convencido a todos los que no saben si emprender este o aquél viaje o aventura.



Quedáis emplazados a leer nuestras peripecias en este mundo, el de las 2 ruedas, que  si todo va bien, no dejaremos jamás de los jamases.


Hasta pronto….


Tiempo total sobre la moto: 6:30 horas
Kilómetros realizados este día: 550 km.


Kilómetros Totales: 3.500 km. / Kilómetro más, kilómetro menos...






PD: Cada uno durmió en su casa...


1 comentario:

  1. Muy chula la crónica, me ha gustado mucho ¡que envidia! espero que la próxima la hagamos juntos, que ya sabes que esto a mí también me gusta xD

    ResponderEliminar